Llegue este mediodia.
Menuda regata.
Sali tres dias despues de haber empezado, en el puesto 1000, encalle nadamas salir de BCN en el fsro del llobregat (eso pasa por salir rumbo directo), al llegar a Gibraltar ya habia recuperado hasta el 600, me conectaba casi 4 veces al dia para ir corrigiendo el rumbo y el trimado, todo iba demaravilla, recuperando puesto pero ........ ¿Quien sie iba a imaginar que en medio del
océano al sur de Buena Esperanza habia una Piedra????
¿La veis???
Pues si ESTÁ, y en ella me di un mamporro que todavia me duelen las muelas....

Alli volvi a perder puestos....
Gracias a Quim que me ha ido avisando de los problemas y en alguna ocasion ha rectificado el Rumbo, Gracias QUIM.
Llegue a estar en la cabeza de los 200 pero al final, en estas dos ultimas semanas, por problemas con el ordenador he bajado hasta la posicion final 620.
Han sido tres meses muy interesantes, he aprendido ¡¡¡¡¡POR FIN!!!!! a utilizar los UGRIBs.
Ya está, acabo de salir de la ducha de agua caliuente que me la tenia ,merecida.
Gracias a Todos por los consejos, aventuras y desventuras..
P.D.
Amiga Crazy. Tu Bebé es una regata de altura de verdad, has tocado BOYA pero no te preocupes, despues de penalizarte con un giro de 360º, la regata seguirá y te dara muchas alegrias, ya lo veras. Que se solucione pronto y bien.