Discusión: Navegación Flotilla a Madeira
Ver mensaje
Antiguo 21-03-2018, 11:26
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,146
Recibió 1,780 Agradecimientos en 1,173 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por quiquedb Ver mensaje
Me encantaría hacerlo un año, pero son casi 900 millas desde Campello, unos 6 días de ida y otros 6 de vuelta y eso sin parar. Navegar debe ser un placer, tendría que tener casi 2 meses para que compense el viaje, eso si, parando en distintos sitios, fondeando en la ruta, disfrutando del tiempo, pues no lo veo descabellado. De lo contrario, vuelo a Madeira, alquiler de barco allí y a disfrutar, pero seguro que no es lo mismo!!!

Es planteable, por qué no!!! Con tiempo, unas Mahou bien fresquitas, buena compañía, y que la meteo aguante, un año no voy por Baleares y bajamos hacia el sur!!!

Hace unos años tenía el barco en el puerto de Cabopino, Marbella, pero aquello es un desastre, no hay calado ni siquiera para un orza abatible como el mío, pero bajando el barco por etapas, en tres días me planto por allí y luego con calma estrecho y tira palante!!

Scampolo, hablamos con calma y lo vemos para el año que viene, yo este año no puedo, me rompí el hombro en enero y tengo un largo periodo de recuperación, llegó justo para irme a Baleares a finales de junio, muy justo.

Mi almiranta quiere ir a Funchal, eso es un aliciente más!!! Espero no quiera ir en avión!!!

Hablamos si te parece!!

Un saludo cofrades y un buen café matutino!!!
Encantado de ir dando forma a la aventura para el 2019.
Recupérate
Citar y responder