Ver mensaje
Antiguo 12-02-2008, 01:28
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,064
Recibió 3,147 Agradecimientos en 1,350 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Bavaria 40 vision o Bavaria 40 cruiser?

Cita:
Originalmente publicado por alanju Ver mensaje
Subsanado el requisito de la presentación, olvido que espero disculpeis, retomo el tema del tipo de barco. Lo quiero para uso particular, es decir navegar con los curricanes, si no hay mar hacer chambel o jigging, y en vacaciones travesias por Levante. Suelo ir solo o con muy poca tripulación. No estoy cerrado a Bavaria pero por números y paseando por los pantalanes, este astillero gana de largo. Saludos y marchando una ronda
Hombre, yo de chambel y jigging ni idea.

Mi impresión es que los Vision son versiones algo más orientadas a propietario, algo mejor acabadas, y que en números tienen que navegar mejor. Lo que pasa es que me temo que su precio los acerque peligrosamente a la competencia. Si llegas, en mi opinión, un Jeanneau que no sea Deck Salón es superior a un Bavaria; un Dufour 40 también, y hay más marcas.

El modelo Cruiser debe ser el que más barco ofrece del mercado por menos dinero. Descontando los Cyclades de Beneteau, que en mi opinión... bueno, me la guardo, que luego hay polémicas.

Ah, y ojo con los extras. Hay muchos muy interesantes, que valen la pena montar de astillero; pero son mucho dinero.
Citar y responder