Discusión: Veleros radio control
Ver mensaje
  #6  
Antiguo 12-02-2008, 01:34
Avatar de guaterlain
guaterlain guaterlain esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 61
Mensajes: 246
Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 33 Agradecimientos en 19 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Veleros radio control

Frank, me alegro del éxito de la botadura.
Yo tengo un Victoria y disfruto muchísimo, en el infierno nos juntamos hasta doce y catorce patrones y es muy divertido. Y no sabes lo que se aprende, te conviertes en experto en aparejos, velas, trimado, reglamento, estrategias... y todo eso jugando. Para los peques puede estar muy bien
Tambien es un barco de clase única y hay flotillas en otras partes, cádiz, extremadura, cataluña, chile, canadá, usa, y muchos que se me olvidan.
Es una clase muy económica y fácil para aprender, pero con el I + D se terminan convirtiendo en pequeñas máquinas de alto rendimiento, jejeje.
El asunto es que navegar con otros barcos como el tuyo es mucho mas divertido, y si tienes alguna flotilla cerca ves a navegar con ellos. Si te gusta, y a los tigres, píllate el mismo barco que tengan por tu zona y el que sea mas sencillo y os divertiréis en grande.
http://groups.msn.com/YatesdeRadioControlaVela
http://es.youtube.com/watch?v=WRDpNoOgJNc

Muy bueen reportaje y buena regata sison.

Saludos
Citar y responder