Re: Mas amperios, alternador nuevo y placa solar flexible I
Buenos días .
Acabo de encontrar el tema de la instalación de las placas flexibles sobre el bimini y era una de las soluciones que me estaba planteando para este verano.
Tengo un bimini bastante grande en el barco y me podría poner dos buenas placas.
De la misma manera que explicas en el hilo , pensaba el tema de colocarla sobre el bimini ya que sólo las necesito dos o tres semanas al año, además de unos cuantos fines de semana y me parecía mucho gasto a demás de muy engorroso el colocar un arco de inox.
Bueno en definitiva . ¿ que resultado te ha dado la instalación de las placas solares flexibles sobre el bimini?.
Por cierto en el hilo veo que explicas con mucho detalle como colocar un regulador inteligente de carga, en el caso de mi instalación, después de estudiarla desde mis precarios conocimientos y comentarlo con un electricista, lo que llevo instalado es un combinador de baterías cyrix, . Que opináis de este sistema de carga?, es aceptable o puede ser una de las causas que en verano me quede sin baterías?.
Muchas gracias y una ronda para todos.
|