Cita:
Originalmente publicado por 470alavista
Con respecto a la caja yo no re laminaría sino que iría rellenando los espacios con fibra y epoxi.
Si al sanear te llevas toda la hoja de la caja, pondría un molde plástico del lado de dentro (al ser plástico no adhiere el epoxi) y laminaría encima.
Bueno ahora a disfrutar de tus días libres 
|
Yo es lo que te he entendido: "en principio no relaminar solo en caso de que en el saneado se quede muy fino".
Por eso he comentado que mi impresion es que esa zona esa extremadamente mal y completamente deslaminada. Es un mal de este tipo de orzas, el roce continuo de levantarla y bajarla valimando y lijando el gelcoat y luego la fibra. Cuando la fibra esta abierta, funciona como una esponja y adsorve mas agua y asi se sigue deslaminando.
Por ello pienso que lo mejor ahora es hacer una cura radical y ademas mejorar el sistema para evitar deslaminaciones en el futuro. Mirate el hilo de leviño, el tambien ha hcho una restauracion radical de la caja de la orza.
El utilizar teflon es una garantia de que no va a deslaminar. Aunque el teflon se hincha algo con el agua si se le dja una olgura deberia funcionar.
El problema que le veo al teflon es como hacerlo fuerte con la fibra y resina.
Creo que la mejor forma seria atornillarle tornillos de inox roscachapa si atravesar completamente el teflon y luego laminar sobrel el teflon. Los tornillo asegurarian un buen agarre mecanico del teflon con la caja.
Seguro que leviño tiene mejores ideas. Te paso el testigo