Ver mensaje
Antiguo 22-03-2018, 12:35
oskiter oskiter esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Simulador en app o juego para PC de navegación a vela en castellano

Hola Pantu, como te dice el cofrades no hace falta un ratón especial, juego bastante este juego y lo tengo todo configurado en el teclado, a mi me parece mejor, más rápido y práctico, en configuración puedes cambiar las teclas a las que más te gusten.
Si pones el cursor arriba de las siglas te dice que son.
Yo lo tengo en español...
Te recomiendo que leas el tutorial y que te hagas los retos.
Luego te digo como juego yo, tengo un cata que salió de Gibraltar y le estoy dando la vuelta al mundo, ya voy por las Guayanas Francesas, se hace llamar Nala, si te quieres unir, lo que hago yoo es que llevo el Google map y voy viendo donde voy miro los puertos, las ciudades, hasta restaurantes de por donde paso, no me teletransporto, voy haciendo la ruta lo más real posible, incluso tengo paralelo programas de navegación y meteo que voy consultando, como si fuera real, "como"!!.... Sabes que puedes agregar más barcos, pues con estos me busco en windyty donde esta la cosa chunga y allí los meto y a disfrutar, tengo otros dos por el estrecho de Magallanes metiéndome en todos los recodos, me flipa, el cata ya sigue solo en auto... me apunto a regatas de vez en cuando... cuando paro, menos el cata los fondeo todos donde vivo... así tengo una flota sin un duro
Decirte que nunca me había enganchado ningún juego, pues solo este, lo tengo instalado en el Macmini en el salón de casa y todos los días navego un ratito, aunque hace 2 semanas no lo toco por obras que tengo en el salón, pero por email me mandan cada 12h por donde va mi cata y cuando pasa algún wpoint
A ver si coincidimos y nos picamos un poco en alguna regata...
Saludos
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a oskiter este mensaje:
Juan de Nova (28-04-2018), PANTU289 (24-05-2018)