Discusión: Otros Y luego la culpa es nuestra
Ver mensaje
Antiguo 22-03-2018, 15:22
crisofilax420 crisofilax420 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 267
Recibió 329 Agradecimientos en 165 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Y luego la culpa es nuestra

La mecánica lucro-ecológica que ha tomado el asunto no creo que la vayamos a cambiar... lo que sí que tendrían que publicar es una carta náutica con detalle de la flora del fondo para que puedas atenerte a algo como criterio, ahora mismo es como si en una ciudad hubiese zonas de prohibición de estacionar sin señalizar...siempre con la duda de si lo haces bien o mal.

Otro tema es que los de siempre (megayates) soltaran el ancla donde quieran y no les pasará nada... Si no fijáos en la bocana de muchos puertos, o en las preciosas bahías abiertas de la costa norte, los bichos que fondean que ni caben por la bocana...¿intocables? En el peor de los casos les costaría tanto la multa como cambiar la bombilla de alcance.

El mejor momento naif será cuando el mismo personaje que ordenó ahogar la posidonia del Puerto de Soller cuando era alcalde llenando el fondo de arena de Albacete para una supuesta playa artificial, ordene poner un campo de boyas en el mismo puerto para salvar la posidonia en su nuevo cargo ejecutivo en la delegación de Costas. Atentos que está al caer...

De momento, muy al pesar de mis tripusoles.... yo en Julio y Agosto careno el casco.

Editado por crisofilax420 en 22-03-2018 a las 15:28.
Citar y responder