Cita:
Originalmente publicado por gypsylyon
Entonces necesitas un multiplexor que te ponga la informacion en WiFi.
Como te dice Pingüino OpenPlotter es lo mas economico y fiable que puedes encontrar. Si no quieres hacerlo tu, te lo podemos preparar.
Por lo demas, ahora hay otras tres posibilidades. De la mas barata a la mas cara:
QK-A027 Wireless AIS+GPS Receiver With SeaTalk Converter
Ocenav
Miniplex
Yo tengo ocenav y miniplex y por su puesto OpwnPlotter con la Raspberry.. Ocenav es primero mas barata, segundo tiene mejores prestaciones (conversion SeaTalk y NMEA2000) y tercero es un peoducto nacional. A demas al ocenav le puedes acoplar un mando a distancia para el piloto y el molinete, a demas de mostrar toda la informacion y dar alarmas.
El QK-A027 Wireless AIS+GPS Receiver With SeaTalk Converter esta desde hace poco en el mercado y lleva gps, ais y convertidor SeaTalk. Si tuviera conversion de NMEA2000 con ese precio, seria perfecto. Como no lo tengo no puedo hablar de compatibilidades.
Pero me extraña que in electricista como tu le tenga miedo a la técnica
Gesendet von meinem SM-G920F mit Tapatalk
|
Bueno, no es extraño para mi, sencillamente requiere que tenga que dedicar tiempo a leer, preguntar, probar, probar, probar, configurar, luego funcionara claro, el problema es que paso, el tiempo que tengo no es para eso, prefiero algo hecho.
No se que pasara antes, encontrar un navegante qe lo lleve y copiarselo para ahorrarme el aprendizaje o que navionics saque algo plug and play que comprare de inmediato.
tampoco es un problema muy acuciante, tengo navionics fuera con una tablet, el ploter garmin, y pc dentro con ocpn, pero tener el open cpn en la misma tablet que el navionics o el navionics con el ais.... estaria bien