Discusión: Otros Y luego la culpa es nuestra
Ver mensaje
Antiguo 22-03-2018, 17:19
ODIN ODIN esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 800
Recibió 311 Agradecimientos en 217 Mensajes
Predeterminado Re: Y luego la culpa es nuestra

Cita:
Originalmente publicado por mario147 Ver mensaje
¿Tu crees? Yo cada vez soy más pesimista, ya las cosas no se debaten científicamente o con datos, el que inventa la frase o el hashtag más chulo o consigue más difusión se lleva el gato al agua. ¿Donde ha quedado nuestro espíritu crítico para no comprar todo lo que nos venden?
Será que me hago viejo, pero el derrotero que toman las cosas me produce escalofríos

EDITO: basta leer el primer y de momento único comenatrio a la noticia "Vengan a ver donde echan el ancla la MAYORÍA de las embarcaciones.....Sobre la POSIDONIA y cada vez deja un hueco en ella QUE NO RECUPERA..."
¿Vale la pena discutir con esta gente que habla de todo sin tener ni idea de nada?
Creo que la mayoría de este foro sabemos que con el tema de la plantita nos la intentan colar por varias bandas. Saber, lo sabemos, otra cosa es que sea prácticamente imposible defendernos de unas administraciones empeñadas en colocarnos el San Benito poniendo la opinión de la gente que no tiene ni idea en contra de los ricachones que disfrutamos de un artefacto flotante.

Odin
Citar y responder