Ver mensaje
Antiguo 12-02-2008, 07:51
Capitanmorgan777 Capitanmorgan777 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 309
Recibió 293 Agradecimientos en 121 Mensajes
Predeterminado Re: Mas papeleo administrativo (o qué locos están estos romanos)

Cita:
Originalmente publicado por patria Ver mensaje
No es por nada, pero a menudo (aunque no siempre y en lo de circular por la izquierda se demuestra) otros paises civilizados, incluso europeos, aun cumpliendo con las normas y protocolos impuestos por ellos mismos o por la comundad europa, consiguen resultados más ágiles, efectivos y sensatos que los que se logran en España.
Con esto jamás pretendería decir que todo lo que se hace aquí esté mal. Esta claro que no es cierto. Aunque en materia de marina deportiva temo que están retorciendo tanto la tuerca que se acabará rompiendo. Un ejemplo de ello es quemientras en TODOS los otros paises se acatan las recomendaciones del fabricante, en materia de revisiones, aquí dentro de muy poco (sino ahora mismo) saldrá más barato comprar una nueva radiobaliza cada año que llevar a revisar la vieja, y esto generará más residuos y más baterías desechadas; todo ello para seguir alimentando a esas empresas colaboradoras de la administración (ITV's).
Me gustaría que la sensatez que nos exigen, la aplicaran en su mínima expresión los gobernantes y legisladores, entonces probablemente se generaría más trabajo que aquellos cuatro puestos de semifuncionarios que se empeñan en defender.
Tienes mas verbigracia que yo, pero es exactamente lo que yo pienso.

La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire.
(Eric Tabarly)

Navegar no es un lujo, es un derecho

Citar y responder