Cita:
Originalmente publicado por Marcos Montesier
Bueno, no es extraño para mi, sencillamente requiere que tenga que dedicar tiempo a leer, preguntar, probar, probar, probar, configurar, luego funcionara claro, el problema es que paso, el tiempo que tengo no es para eso, prefiero algo hecho.
No se que pasara antes, encontrar un navegante qe lo lleve y copiarselo para ahorrarme el aprendizaje o que navionics saque algo plug and play que comprare de inmediato.
tampoco es un problema muy acuciante, tengo navionics fuera con una tablet, el ploter garmin, y pc dentro con ocpn, pero tener el open cpn en la misma tablet que el navionics o el navionics con el ais.... estaria bien
|
Habria una solucion para ver los AIS en tu tablet. Utilizar el pincho RDS que usa la Raspi. Con OpenCPN se pude configurar para que aparezcan los objetos AIS. Para ello hay un Plugin.
Un receptor AIS compatible con varias plataformas y que parece funciona bien, tambien plataforma Open, es este:
http://www.wegmatt.com/
Creo que hay algun cofrade que lo tiene instalado y esta contento. El nos podria informar de como lo ha conectado