Discusión: Electrónica Revisión Radiobaliza
Ver mensaje
Antiguo 24-03-2018, 19:18
Marcos Montesier Marcos Montesier esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 1,454 Agradecimientos en 763 Mensajes

La DGMM, sabios todos ellos.... incluso mas que los mismos fabricantes de balizas y baterias, han decidido que se revisen cada 4 años, aunque los fabricantes pongan hasta 8 años y como eso todo. La bandera Española es lo que tiene, es bonita, pero cara.

te dire mas, en Palma un sitio de estos de revisiones se limitan a eso... a poner el sello, si pides para estar presente o ver como hacen al menos el cambio de bateria que son 5 minutos, te diran mil historias pero no lo veras. Yo he cambiado muchas baterias de balizas de compañeros que bajan el tema de la navegacion a C o D.... o como se llame ahora, para no r3novar baliza, balsa etc y yo las he cambiado.

y una de balsas, yo no dejo la balsa en un sitio donde la pierdo de vista para hacer la revision, quiero verlo y si no me dejan sospecho, en Palma estan todos deacuerdo y no te dejan verlo, asi que otra de sellitos y a correr, me comento un amigo que dejo una que como no le dejaban verlo le puso una pegatina a modo de sello entre las tapas del contenedor oculto que no se viera, se la devolvieron sin abrir y con su sello para 4 años, al reprocharles que no la habian ni abierto le dijeron que ellos cobran por el sello no por que funcione...

sin ir mas lejos a Cocua en Argentina o Chile le desvalijaron su balsa dode el personalemnte habia metido, linternas, agua, pastillas para potabilizar, una potabilizadora, un gps de mano y no se que mas.... cuando la habrio NO HABIA NADA DE LO SUYO, ademas de que le cambiaron su botella por una oxidad que habia jodido el material de la balsa. Asi que mi balsa, o la reviso yo, o la revisan delante de mi o adios.

los mecanicos, electricistas, fontaneros, informaticos, albañiles, y tantos otros oficios estamos mas que acostumbrados a que el cliente este delante mientras trabajamos en su casa, en su coche, en la obra.... donde sea, no es sospechoso que estas revisiones sean todo un misterio para los dueños de balsas y balizas? Que pensariamos si en la ITV dejas el coche en el parking, lo meten en una nave cerrada?
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Marcos Montesier este mensaje:
Irean403 (09-04-2018), NIC0LE (03-06-2018)