Ver mensaje
Antiguo 24-03-2018, 21:07
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por Blackstar Ver mensaje

Muy buenas a todos, pues ya va siendo hora de que salga del armario…
Enrique, no sólo has hablado alguna vez conmigo sino que eres, en gran parte, el artífice de que esté en este “embolao”. Así que MIL gracias.
Para el resto de la parroquia y de modo expeditivo, os contaré que hace unos años, como 5 o 6… Enrique tuvo la amabilidad de dedicarme toda una mañana a desvelarme los puntos débiles de los aceros. Por ende también de los aluminios, porque el velero naranja estaba amarrado a unos 10 metros del Simbad. Tras unos años dónde puse a la venta mi anterior barco y me dediqué a buscar un metálico en condiciones, tuve un pequeño affair con el aluminio naranja. Lo que ocurrió es que, por suerte, el armador y yo no encontramos un punto intermedio en la compraventa. Digo por suerte, porque ese mismo armador le había pedido a Enrique que lo moviera… y lo movió… pero ni yo sabía que lo gestionaba él ni él sabía que el anterior armador me lo estaba ofreciendo… la cosa acabó como ya sabéis, en Galicia. Con esa pinta tan estupenda que le está dando su actual armador.
Bueno, la cosa es que unos meses más tarde, volvió a aparecer el anuncio de un Van de Stadt 40 de aluminio a la venta en Tarifa. Un año antes ya había intentado ponerme en contacto con el dueño, pero de manera infructuosa. Así que de nuevo lo intenté, en esta ocasión si que dió fruto. Me mandaron fotos, hable con el vendedor y convaleciente aún de una operación de rodilla, un cofrade de esta taberna se postuló para acompañarme hasta Tarifa a verlo. Así que nos acercamos un fin de semana, mi colega, las muletas y yo.
El resto, lo podéis leer en el Blog, cuya dirección aparece debajo de mi firma, para no aburrir al personal…
Tengo que decir que si salgo del armario ahora es porque se lo prometí al cofrade Solís, en una reciente visita que me hizo. Da gusto encontrarse con gente tan loca como uno…

Para resumir, es un Van de Stadt 40, modelo Caribbean, un poco tuneado, casco realizado por los astilleros MINTYACHTS de Tarifa. El proyecto, es acabarlo y soltar amarras... Así que en ello estoy, desde hace unos meses dedicado a terminarlo al 100%
Ahora si

¿como iba a relacionar Nerea con Blackstar, jooooooooooooooder

Me alegro de la compra del Van de Stadt 40, lo conocía desde hace tiempo pues un amigo de Valencia que viaja por trabajo por la zona iba detrás de el, la crisis impidió que se lo quedara ...
He visitado varias veces tu blog y ahora seré yo el que te pida consejo siempre que me de por hacerme un barco de aluminio
Me alegro también de que hayas conocido a Juan (Solis) es una maquina y un tipo estupendo, lo que no encuentre el
Entiendo que finalmente vendiste tu barco, bueno, mucha suerte y animo con la construcción y si te viene algún bajón, cosa normal, lo dejas pasar, al día siguiente va a seguir saliendo el sol

Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad
Blackstar (24-03-2018)