Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad
Ahora si
¿como iba a relacionar Nerea con Blackstar, jooooooooooooooder
Me alegro de la compra del Van de Stadt 40, lo conocía desde hace tiempo pues un amigo de Valencia que viaja por trabajo por la zona iba detrás de el, la crisis impidió que se lo quedara ...
He visitado varias veces tu blog y ahora seré yo el que te pida consejo  siempre que me de por hacerme un barco de aluminio
Me alegro también de que hayas conocido a Juan (Solis) es una maquina y un tipo estupendo, lo que no encuentre el 
Entiendo que finalmente vendiste tu barco, bueno, mucha suerte y animo con la construcción y si te viene algún bajón, cosa normal, lo dejas pasar, al día siguiente va a seguir saliendo el sol

|

joooooooo uno que es tímido... y me gusta sentarme en la última fila de este antro...
Pues si, vendí mi barco hace 4 años en julio. Y en junio me había comprado el Van de Stadt... así que imagina el agobio de pensar en tener un barco en Alicante y otro en Tarifa... durante estos años he estado a semanas perdidas trabajando en él. Y por fin, desde noviembre, a plena dedicación ...

...bajones? muchos, pero la verdad es que he caído en un sitio muy especial. Cuando me atasco, pido consejo al cofrade GJA, dueño de MintYachts que es un

. ... estoy trabajando en un rincón, que tengo arrendado, del patio del astillero. Así que feliz con mi "hojalata". Efectivamente, Solís (Juan) es un Crack. Dinamismo, buen humor y una forma de entender la vida muy sana

. Estamos en contacto amenudo y vamos intercambiándonos ideas.
Creo que aun no puedo dar consejos... y menos al Jefe :capitán: cada día aprendo más, pero aun soy un "pequeño saltamontes"