Ver mensaje
Antiguo 25-03-2018, 10:11
Titanium Titanium esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 10 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: Info sobre el Port Fórum

Cita:
Originalmente publicado por Flot Ver mensaje
Port Fòrum

Ventajas:

- Estás "en la ciudad" ( pertenece a Sant Adrià), lo cual va bien para comprar, ir a trabajar, ocio, etc.

Desventajas:

- Olor a podrido fruto de la central de reciclaje de residuos ubicada a la entrada del puerto.
- En verano te asfixias. Es un pozo. No circula el aire.
- También en verano, los amigos de lo ajeno residentes en un conflictivo barrio próximo se sientan en los bancos que quedan justo encima del puerto y se tiran hasta las tantas de la madrugada haciendo palmas, tocando la guitarra y cantando flamenco. Y ya de paso se quedan con tus movimientos.
A mí me entraron el barco mientras dormía la siesta y me robaron el portátil (visto por las cámaras).
- Como dice Bohemia, prepárate para la Feria de Abril, el Primavera Sound, las Fiestas de la Mercè, etc. etc.
Aparte del ruido, cortan el acceso por el lado del Decathlon y tienes que dar toda la vuelta.

Badalona:

Ventajas:

- Sigues estando cerca de Barcelona.
- Es relativamente tranquilo, aunque cada vez lo va siendo menos.
- Más barato. Tanto la marina como el varadero.
- Circula el aire.
- Tienes un Mercadona en la misma marina.
- Tiene WiFi gratis y de pago.
- Las playas de Badalona le dan mil patadas a las de Barcelona y ya de St. Adrià ni hablar.

Desventajas:

- Es verdad que "se mueve" más que el Fòrum, ahora que lo pienso. Pero nada del otro mundo. Y más que a la orientación de la bocana es debido a sus muelles a un metro de la superficie, mientras que en el Fòrum son flotantes.
- Hay un restaurante chino conocido por sus juergas. Si estás al lado de dicho restaurante en verano es un martirio. Además del mal rollo que se respira, ya que van todos los capos del polígono cercano. Una vez apareció un chino flotante junto a las barcas de pesca, al lado del varadero. Yo mismo vi como lo sacaban los bomberos.
- Están proyectando una zona residencial con canales desde la marina con lo cual la tranquilidad de verá mermada en un futuro próximo.
- Con el rollo de AirBnB o como se escriba se están poniendo bastante firmes ya que había mucho listo y el ambiente ya no es tan familiar como hace unos años.

Es lo que recuerdo.
Yo elegiría Badalona. También trabajaba en BCN y en bici es un momento.
Jajaja!!! Muy bueno lo del «chino flotante» pues por lo que cuentas creo que iré a Badalona. Gracias, y gracias a todos!
Citar y responder