Ver mensaje
Antiguo 25-03-2018, 21:27
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por solis Ver mensaje
Buenos dias
Los asiduos a visitar Blogs o Webs de constructores, soñadores amateurs que disponen de su tiempo para aprendizaje de los demas, nos enriquecen y aumentan el interes por esta irracional actitud vital de construir , obviando el sencillo y rapido metodo de pagar por algo de serie .
Por eso agradezco a personas como Enrique,Caribdis,Prometeo,Alea.... y Agustin del Nerea su esfuerzo e ilusion por crear y transmitir. Aunque el final se vislumbra lejos, lo cierto es que el tiempo acabara recompensado la constancia y perseveracion, seremos testigos de ver todos esos "veleros hijos" surcando los mares a imagen y semejanza de sus creadores.
Cuando alguien me pregunta sobre la motivacion para construir, siempre les respondo lo mismo : " ¿Porque tienes hijos si hay muchos niños huerfanos en el planeta ?"
Pues eso, felicidades y enhorabuena a todos los padres "putativos"
Comprar un barco nuevo de astillero es fácil ... si tienes el dinero y pàra trabajar como un esclavo para poder pagarle a un astillero pues me lo hago, al final todo es trabajo a no ser que te dediques a "los cuentos del business y del tanto por ciento" como dice Sabina
El único negocio ruinoso cien por cien que he hecho con un barco fue comprar un 49 nuevo y eso que yo ya sabia que seria una ruina
Yo no dudaría ni por un momento en volver a hacerme un barco, de hecho si tuviera 20 años por delante me habría construido un GT 40, en acero claro esta y galvanizando en frio.