Cita:
Originalmente publicado por Columbus15
Vale entonces descartamos pasar una temporada en algun sitio, no problem, pinguino, gracias por comentar, tranquilo, sabemos que vamos a acabar como el de la foto jajaj, de eso se trata hacer un viaje como este no? Sufrir para encontrarae luego con lugares magicos, yo soy un enamorado de el mar desde qie mi padre me llevava a pescar con el con 2 años.. lo qe desgraciadamente solo e podido navegar en kayak y barco...
Sobre los barcos insumergibles, mejor que uno de acero?? Me podeis recomendar algun modelo antiguo y marinero de fibra que se pueda encontrar en un buen precio y que tenga capacidad suficiente para vivir 2 personas minimo y poder acerlo insumergible sin perder habitabilidad porque segun creo haver leido, se pierte espacio, es esto cierto? Gracias y un saludo y aunque parezca que no tenga argumentos os asegurl que cada dia me saldran dudas nuevas, un saludo compañeros  
|
Habrá distintas opiniones, la mía es que con un barco de acero te pegas contra la esquina de un contenedor sumergido y te vas al fondo, o si te falla un pasacascos, o muchas otras cosas que pueden pasar.
Con un barco insumergible vas muy tranquilo por ese tipo de cosas. Evidentemente te pueden pasar otras, un incendio puede pasar en cualquier barco, pero la seguridad de saber que no te vas al fondo y que en todo caso puedes abandonar el barco con tiempo suficiente, a mi me parece una gran seguridad.
Hay una marca, Etap, de la que os he puesto un par de enlaces, en la que todos sus barcos son insumergibles, tal vez podáis encontrar alguno asequible a vuestro presupuesto.