Ver mensaje
Antiguo 26-03-2018, 18:13
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Predeterminado Re: Bocina húmeda o seca??

Cita:
Originalmente publicado por port bo Ver mensaje
Colocar dos abrazaderas apretadas sobre el prensa de Volvo, en una zona que es conica . Poca seguridad va a tener. Se escaparan y ademas deformara los labios de estanqueidad. No se , no lo veo . Los prensas de tipo Volvo mal llamados secos, puesto que siempre estan llenos de agua .Si fallan tienen dificil solucion si no es cambiandolos. Los del tipo anillos de fieltro, son mas "seguros" si no pierden , pero por contra siempre tienes la gota que cae en la sentina. Creo que para este caso valdria bien sujetar debajo del goteo una botellita de plastico que recogiera esta gota . Yo estoy estudiando cambiar el prensa por uno de Volvo, pero con el tembleque del motor de un cilindro , Seguire recopilando info y experiencias. saludos.
Los puertos estan llenos de Yanmarcitos monocilindricos con prensas VOLVO o similares y sin ningun problema, entre otros el mio, la mayoria de 1GM10 ya salian con ese tipo de prensa.

Te aconsejo que lleven salida de aire y toma de engrase, te evitaras estar pendiente de sacar el aire en las varadas y ademas podras engrasar directamente por el acceso sin tener que trastear con jeringas ni cosas por el estilo.

VOLVO ya la tiene en catalogo, y el accastillage & diffusion tienen la RMTque funciona muy bieny que esta por unos 100€.

https://www.accastillage-diffusion.e...-t77423-1.html

Es la que llevo yo.

Slava Ukrayini!.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay
port bo (26-03-2018)