Ver mensaje
Antiguo 26-03-2018, 22:26
Columbus15 Columbus15 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 18
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Vuelta al mundo.( Ayuda porfavor)

Bff... acabais de abrir otro dilema en mi cabeza
He hablado con el hombre del etap para ir a verlo esta semana santa, pero despues de leer los comentarios de parazoa y chemari, puede que tengan razon...
Esscapar, esa era la ideaa pero muchos de los cofrades me estan aconsejando lo de comprar uno mas pequeño con el que aprender y luego algo que pueda transformar en un buen velero oceanico... Nosotros barajaremos todas las opciones y la que mejor se adapte a nuestros planes haremos, pero os aseguro que solo va a hacer que ir a mas.
Respecto a los veleros que a compartido el compañero parazoa, estariamos hablando de que me acabarian saldriendo los 3 por el mismo precio no? Porque los amarres son practicamente el mismo precio... respecto a mantenimiento, navegando toodas las semanas de el año minimo 2-3 dias y navegando en todos los puentes/vacaciones, y tooodo el verano, que suma de dinero anual puede costar en mantenimiento? Porque es algo a tener en cuenta a la hora de comprar un velero definitivo para el viaje, porque si voy a acabar gastando mas no me sirve comprar uno antes... gracias por las respuestas un saludo compañeros
Citar y responder