Ver mensaje
Antiguo 27-03-2018, 00:48
llanera llanera esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,333
Recibió 763 Agradecimientos en 367 Mensajes
Predeterminado Re: Nueva Prohibicion Nautica A La Vista !!

Aqui esta todo inventado, mientras se pongan "paños calientes" no se solucionara el problema, hay mismo decenas de jóvenes apedrearon a unos Guardias Civiles para evitar la detención de unos narcos de hachís.....y no pasa nada, las planeadoras se escapan de las patrulleras del SVA y de la G.C.....y no pasa nada, en España la policía está con las manos atadas, eso si, luego nos quejamos de estos actos, ¿pero realmente hacemos algo de verdad por impedirlo?.....yo creo que no, tonterias como esta, que si limitar la potencia de los motores, que si tal o cual medida, pero en definitiva nada de nada, siempre me pregunté....¿para qué llevan armas las patrulleras?, supongo que para tener mas peso a bordo ¿ no ? ...que creen que pasaria si una patrullera de la Royal Navy, de un guardacostas canadiense, U.S. Navy, o de la Armada Argentina, Chilena ctr, ctr,..... es fácil de adivinar, aplican el reglamento internacional de abordajes.....y el que no lo respeta, pues ya sabe lo que sucederá a continuación, todo lo demás ¡¡¡gilipolleces¡¡¡¡
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llanera
Kili (27-03-2018)