Cita:
Originalmente publicado por chemari
Buenas Martiniut! gracias por tu mensaje. Pensaba que no estaba muy bien visto lo de escribir siempre en el mismo hilo, porque con tantas páginas se hace muy incómodo de navegar por el, pero la verdad es que no había pensado en que la gente pudiera haberse subscrito a ese hilo  Debería escribir todo lo relacionado con el viaje en el hilo inicial?
Por cierto, si entras en el blog deberías ver la opción de subscribirte a la derecha, aunque no sale si lo abres desde el móvil (como última opción, si no te funciona mandame un privado y te añado a mano).
Marcos, en unos días llegamos a Crotone! tenemos velas viejas y somos unos navegantes mediocres, así que avanzamos mas por cabezonería que por velocidad, pero le ponemos muchas ganas! 
Lo de la flotilla lo vamos viendo que con vuestra eslora creo que nos quedamos en cola  y las cervecitas las puedes dar por seguras 
|
I
Nosotros estamos fuera del agua, con la varada anual y reparaciones varias, creo que podemos estar en el agua para el miercoles o jueves si llueve algun dia. Yo tambien tengo que hacer una vela, aqui no hay, la haremos en Corfu, Javi me a dicho que hay varias velerias.
Aqui tenemos todo controlado, llevamos 6 meses, hablamos italiano para defendernos y conocemos bastante gente por si necesitas algo, de la flotilla seremos 3 barcos, un Nauticat 44, Miss regina y el Marie, si vamos a motor les espero, si vamos a vela, Regina es el cohete, ese hierro anda muy bien, a ver si con la vela nueva al menos no me espera....
desde donde estas aqui, pasas por rochela ionica, luego hay un puertito en Le Castela y luego Crotone, esta semana proxima parece que hace excepcionalmente buena meteo.