Cita:
Originalmente publicado por Itxasfree
+166!!!! La verdad, no dejas de sorprenderme, y aseguraría sorprendernos. Es un verdadero placer leerte, aprender y además de Disfrutar&compartir con tu aventura, re-conocer las limitaciones en cuanto a navegacion.
Me da que no soy el unico que ni por asomo hubiera ni imaginado tal "desfase" de mareas, corrientes e imponderables mas alla de la meteorologia, olas y averias.
Lo dicho... A veces prácticamente flipo
Con el Plus de que no solo eres un genial alocado compulsivo enamorado de la Mary sus singularidades... Ademas cultivas la Sutil Valiosa Belleza de entretejer en tan tramar palabras Deseos sensaciones y Vida. Gracias! 
|
Gracias Itxasfree. La verdad es que yo tampoco conocía los detalles hasta que he empezado a documentarme. La navegación costera, desde mi punto de vista, es más divertida, más llena de anécdotas, y más difícil, que la de altura. No paras de tener que calcular y gestionar cosas, mientras que en las travesías oceánicas estableces las velas y pueden pasar varios días sin que ocurra nada. Aunque por supuesto no es más que una opinón y puedo estar equivocado.