Cita:
Originalmente publicado por caribdis
Eso era exactamente lo que preguntaba, y creo que la explicación ha resultado absolutamente clara. Bueno, tal vez nos orientaría saber el número de horas de trabajo que han tenido, imagino que eso también es significativo, si no es abusar de tu confianza.
Mi duda es si en un clima tropical, o sometido a temperaturas bajo cero la duración sería la misma. En cualquier caso, la referencia que das es muy interesante.
Un saludo.

|
No te puedo decir las horas del motor porque lo cambé hace dos años y el cuentahoras iba en el tacómetro viejo y la memoria me falla mucho.
Con decirte que el otro día me encontré un cepillo de limpiar zapatos dentro del frigorífico, ya te puedes figurar como funciona mi coco. Si, puedo mandarte por privado la esquela mortuoria que tengo redactada y que tiene que poner mi familia, en el periódico, cuando la casque. No lo la inserto aquí porque el moderador puede borrar el post. Este ofrecimiento lo hago extensivo a cualquier cofrade. Sería de mala educación privar a los demás del gozo de saber que la pata se me ha estirao.
Si el señor moderador me da permiso, la pongo aquí y así me evito trabajo, si la demanda es mucha.
Rebe