Discusión: Beneteau First 40.7
Ver mensaje
  #2  
Antiguo 27-03-2018, 17:14
Avatar de nothung
nothung nothung esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 22-09-2015
Edad: 53
Mensajes: 489
Agradecimientos que ha otorgado: 237
Recibió 131 Agradecimientos en 116 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Beneteau First 40.7

ola Navegue varios años en un 40.7 varias copas del rey , princesas sofia trofeo zegna ,trofeo la reina y bahía de pollença ruta de la sal y algunos mas en todos hicimos papeles mas que dignos , en aquella época era un señor barco de regatas , con tripulación de ocho personas .
Rápido muy rápido no perdonaba errores y necesitas gente para llevarlo, al menos como teníamos montada la maniobra nosotros , se que varias unidades se acruceraron as tarde y los armadores estaban contentos .Mira que no este muy currado en regatas , la mayoría solían estar sometidos a esfuerzos considerables y al final esto se paga .
es un barco muy divertido con espacio interior correcto . LA bañera depende de como distribuyas la manobra queda algo pequeña para crucero

Unas rondas a todos


PD : que conste es una opinión personal
Citar y responder