Ver mensaje
Antiguo 27-03-2018, 20:14
Itxasfree Itxasfree esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,806
Recibió 1,092 Agradecimientos en 725 Mensajes
Predeterminado Re: Eleccion Velero orza abatible 20-27 pies

Gracias de nuevo Markuay y por cierto no molesta un poco el motor ahí justo en la mitad? En todo caso se le podría hacer una tapa para que no se enreden Los Cabos pero dada la eslora y la bañera del mismo me parece que molesta un poquito más que en el espejo.

JR El Sun es un velero que me gusta muchísimo tiene una bañera preciosa y su hermano mayor 25 también aunque creo que son algo Scorones. Y tampoco creas que son de los más económicos. Lo del sistema de poder meter agua para tener algo más de peso me parece una muy muy buena idea aunque no sea lo mismo que el mismo esté en la sentina que a un metro de la misma. He visto uno muy lejos pero que tampoco está tan desorbitado de price.

Desgraciadamente mi presupuesto es muy justito en realidad tengo que devolver una parte a mi ex a la que venga tu sepa el otro velero... Ahora he encontrado a dos socios más con las que compartir gastos navegadad y arreglos. Pongo muy poquito dinero y lo que si aporto es el fondeo.

Lo digo porque porque me han sugerido algún barco que se me escapa totalmente de precio, y ademas aunque nos cueste también creo que es bueno reconocer cuando en algunos aspectod no nos va tan bien (por lo menos en mi entorno es un tabú aún. )

El Horizon son 7 metros vamos que tampoco es tan tan diferente al tonic quitando la habitabilidad... O si? Que puebsas Mark? Por cierto cuál es ahora tu velero que ando despistado? (Te debo un par de buenos tragos, más seguro que llegue el momento de poder invitarte en directo)

Si alguno sabéis o habéis probado el First 21 y el Sportina también agradezco mucho vuestras comentarios respecto a las diferencias. Ya sé que este último va bien... Pero no me gusta comprar sin probar.

Buena Proa!!
Citar y responder