Ostras J. R.!!! Muchas gracias... De veras! Y sí, cuando he leído 11000 se me han abierto y quedado los ojos como platos, algo así como "joeeer, como le digo a éste que casi dobla mi presupuesto???"
Pero los otros dos están muy bien(el del carro más, pero ojito, que no se enteren los demás cofrades y me lo birlen)
Lo he de reconocer, a priori no es de las que me parecen lo más marineros del mundo. Pero hace tiempo que decidí que para navegar en solitario debia de de deshacerme ( por ahora al menos) de uno de mis grandes amores: FClass 8
Pero es lo que me faltaba, después del de pelear durante más de una milla por un canal de cuatro o cinco metros a veces y tablas canoas y demás que vienen con la marea en contrao a fabor... Ver me las con las burdas scorando a full

Asi que le daré una vuelta, y como ya he dicho lo del contrapeso del agua me parrce una buena idea. Y si lo reconozco lo que más hago y mas me gusta, son salidas de dia y costear. ( Aunque ya sabéis uno siempre quiere poder hacer "ése soñado viaje a las islas" )
Buen viento!!