Ver mensaje
Antiguo 28-03-2018, 13:05
CeRi_JL CeRi_JL esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 817
Recibió 409 Agradecimientos en 352 Mensajes
Predeterminado Re: Nueva Prohibicion Nautica A La Vista !!

Cita:
Originalmente publicado por Magallanes Ver mensaje
Los helicópteros están todos en la DGT poniendo multas y persiguiendo a la gente como si estuvieran en Vietnam -visto por mis propios ojos-, que una cosa es perseguir disparates y otra ir buscando encasquetar multas a todo el que se mueva.
Eso sí, de soportes giroestabilizados para perseguir a narcos...en fin, que eso no da dinero...así que na de na.
Me da rabia de esta patraña de políticos de pacotilla prohibiendo y multando, y los agentes jugabdose la vida por que no hay medios para luchar contra el narcotráfico...
Yo la verdad es que no es por poner a parir a la DGT pero es con el helicóptero se van a la M-40 (Madrid) a las 8 de la mañana, salida Av. Arcentales, Coslada, etc, que por las mañanas hay un trafico demencial y a multar a las motos si van por el arcén, si haces dos carriles te llega el regalo, si pasa la continua antes de lo debido, regalo... etc

Vamos que usan un medio como un helicoptero que solo despegarlo del suelo vale un salario mensual para ir a hacer caja por esos lares y punto.

y son ordenes de superiores, los rasos nada pueden hacer, eso sí... pero se entretienen y bastante eh, no te creas que hacen las fotos llorando.

Lo que pasa es lo de siempre, que poner multitas con aires de superioridad es muy muy fácil pero perseguir a narcos que lo mismo sacan un trasto y te cosen a balazos ya es diferente y no es tan fácil, un aplauso para los que se juegan la vida por nosotros.