Ver mensaje
Antiguo 28-03-2018, 14:09
ByMiki ByMiki esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 117
Recibió 172 Agradecimientos en 88 Mensajes
Predeterminado Re: Vuelta al mundo.( Ayuda porfavor)

Cita:
Originalmente publicado por caribdis Ver mensaje
El problema de lo que dices lo veo en como comprar el barco adecuado y en el que te vas a sentir a gusto en un viaje largo sin tener conocimientos ni experiencia..

Invertir esos 2.000 o 3.000 € que dices en la experiencia de la compra, adaptación del barco y adaptación de uno mismo a un barco me parece una buena inversión.

Si esos 2000 a 3000 euros (que también pueden ser mas dependiendo del barco que compren) les entran en el presupuesto, pues adelante. Pero es que no sé si les entra o no. Por lo que he leído, van un poco ajustados. Y hay muchos gastos que creo no habían contemplado. Aprender a navegar para ir preparado para una vuelta al mundo es caro. Yo no me iria sin saber hacer las reparaciones basicas de motor, sin unos buenos conocimientos de primeros auxilios y supervivencia en el mar. Ademas de las nociones de navegación básicas, trimado de velas, operacion de radio de largo alcance y un largo etc. Todo eso se aprende con interés, tiempo y experiencia o pagando cursos especializados.

Saludos,
Citar y responder