Discusión: primeras líneas
Ver mensaje
Antiguo 29-03-2018, 01:05
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por U25pies Ver mensaje

Aquí tenemos un velero magnífico

un peso pesado de carena clásica, pie de roda recortado y máximo calado en popa, carena clásica que soluciona los problemas hidrodinámicos de la carena tradicional, con profundo pie de roda y quilla horizontal

-non quero, non quero
-bueno, vale, a ver qué le buscamos a este neno

Aquí tenemos un velero magnífico

un semi pesado que de otra forma y con otros medios -con apéndices abatibles- consigue lo mismo que la carena clásica y va un paso más allá por ese buen camino, y bien le podríamos llamar neoclásico

-non quero, non quero
-vaya, hombre, difícil es de contentar este chaval tan exquisito

-non quero, non quero
-jooooder con el crío este ya me está empezando a tocar las narices

Pues aquí tenemos un queche ultraligero,
un raro queche ultraligero del que solo hay diez o doce ejemplares

-non quero, non quero estudiar ese moderno queche ultraligero

-pero, entonces, por el amor de los cielos, qué carallo quieres

-pues quiero hacer una ovra de harte

+ no quiero un queche moderno, quiero el aparejo de un queche viejo
+ quiero un casco de balandro
+ quiero un berenjenal de apéndices

-Y ahí no acaba la cosa, señoras y señores, y ahora viene lo bueno (redoble de tambores): quiero encajar todo ese berenjenal, lo quiero encajar de forma tradicional, sin calcular, a ojo de buen cubero sin hacer un puto número sino siguiendo un viejo dicho que me he encontrado en un viejo libro pues mi religión me prohíbe gastar dinero en libros y es muy cansado leer artículos científicos

-pues, macho, ole tus cohone

La ovra de harte dadaista que con razón se llama sin razón dos tiene tres padres: el primero se llama capricho, el segundo se llama arrogancia y el tercero se llama ignorancia

Cabe recordar que todo el mundo se ha descubierto, claro esta a nuestros ojos, pues ya existía, con barcos hechos a "ojo" y con un par de cojones, hoy hay muy buenos barcos, mucha tecnología pero ya no ha cojones, todo no se puede tener así que es perfectamente valido hacerse un barco a ojo, no se que mal le ves, incluso Motessier se llego a hacer uno en una isla en la que naufrago perdida por el mundo y se lo hizo a "ojo" le iba poniendo piedras en el fondo se alejaba y miraba si le parecía bien lo dejaba y si no lo ponía a popa o a proa

El segundo comentario que te he subrayado creo que deberías retirarlo o volver a la escuela primaria para recordar lo mas elemental

Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje:
hibrido (29-03-2018), HIPPIE (29-03-2018), Robe (26-04-2018)