Cita:
Originalmente publicado por jose89
Saludos a todos!
Antes de nada me presento ya que soy nuevo por aqui. Soy José de Badajoz y tengo una pequeña embarcacion semirigida con un motor johnson de 5cv de 4 tiempos la cual utilizo para pescar y pasear por pantanos de mi zona. Espero aprender de vosotros ya que soy nuevo en el mundo de la nautica.
Bueno pues el problema que tengo es que se me ha roto el carburador y no tengo forma de encontrar repuesto ni un carburador nuevo. Buscando por internet e encontrado un carburador de un johnson de 6cv del mismo año (2003)y al parecer es el mismo bloque motor. Podria servirme?
En caso negativo, se podria adaptar algun otro carburador de otro fueraborda de 5cv 4 tiempos que coincidan los agujeros de los tornillos? (el acelerador y el aire ya lo apañaria como sea  ) E visto uno de un honda bf5 que creo que me serviria.
Muchisimas gracias de antemano por vuestra ayuda! 
Un saludo marineros! 
|
mira en milanuncios tienes carburadores y hasta motores identicos
tambien busca en google. marcas de carburadores y te sale la pagina de KEYHIN que tiene cientos de modelos
pon en google " carburador motor jhonson 5 cv 4 T " y te sale el tipo y modelo de carburador que llevas
ssaludos