Ver mensaje
Antiguo 29-03-2018, 22:59
LOBA LOBA esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 324
Recibió 501 Agradecimientos en 263 Mensajes
Predeterminado Re: Navegar En Ibiza En Julio

Cita:
Originalmente publicado por carlytos Ver mensaje
Pues visto lo visto me parece que ibiza tendrá que seguir subsistiendo sin mi ,muchísimas gracias por vuestra aportacion puesto que habéis evitado que este humilde navegante segoviano cometa un gran error,quedo a vuestra disposición,
Unas

Creo humildemente que te equivocas porque descartas Ibiza, o eso me parece entender. Comentas cual es tu plan de navegación e Ibiza no se ajusta a tus deseos de ir a puerto cada 2 días. Es posible que seas tu el que debes ajustarte al entorno, humildemente lo digo. Dices que eres de Segovia ... pues imagina que no vas a comer cochinillo a Candido o al José Maria porque hay mucha gente...si quieres ir a comer allí.. ¿ No sería más lógico reservar con antelación en lugar decidir NO ir porque tus costumbre sea la de no reservar ?

Es decir, como con la Meteo , que una cosa es tu idea, tu plan inicial y otra lo que puedes hacer luego. Eres tu el que te debes ajustar a las circunstancias, eso si decides visitar Ibiza en julio.

Yo NO PISO PUERTO, en una semana... pero tu plan es visitar mucho puerto y eso es caro. Se trata insisto de ajustarte a las circunstancias.

Creo que Ibiza / Formentera tienes que conocerlas, no son de mis preferidas en Baleares , pero sin duda tiene calas muy muy recomendables y yo he pasado muy buenos veranos navegando.

Al ir no ir a puerto, puedes disfrutar más de la naturaleza, de las puestas de Sol, de cenar con un buen vino y disfrutar de las estrellas ...

Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LOBA
carlytos (01-04-2018)