Ver mensaje
Antiguo 30-03-2018, 20:10
Alf_on Alf_on esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,125
Recibió 1,771 Agradecimientos en 866 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Guardias Civiles Tiquis-Mikis?

[quote=Parbat;2096191]
Cita:
Originalmente publicado por Alf_on Ver mensaje
¿Y en Francia portugal o donde sea no te multan si no llevas el pabellón nacional correspondiente, pregunto?

No sé, Alf_on, supongo que sí...en esto de los símbolos patrios en todas partes cuecen habas.

Pero no sé si en puerto y por ser domingo, que es de lo que estamos hablando...

Otra cosa es navegando, claro.

Pues va a ser que si Parbat, que por ejemplo en Francia lo que estipula la reglamentación es exactamente lo mismo que en España;

Le pavillon national est la marque de nationalité du navire (et non de son équipage qui pour autant peut être la même) et permet son identification en mer. Il doit être arboré en mer comme au port (debe ser izado tanto en mar como en puerto). Il est le plus grand en taille des pavillons du bord, mais doit cependant être proportionnel à la taille du navire.

Il est hissé en poupe, sur une hampe ou sur le pataras pour les petites unités :
de 8h à 20h les dimanches et jours fériés.(De 8h à 20h los domingos y dias de fiesta)
en mer au sortir et à l'entrée d'un port et sur demande d'un navire de guerre ;
à l'étranger, tous les jours de 8h à 20h
.

Fuente

Y dado que estas cosas se acuerdan con convenios internacionales no voy a buscar en otros países, pero no creo que difiera gran cosa.

Así que si, la normativa esta "tan tocapelotas" no es exclusiva nuestra. Es general.

Y por cierto, los que tengáis pabellones extranjeros, teneis que tenerla izada TODOS LOS DÍAS de 8h à 20h, si aquí también la reglamentación es como la francesa en este extremo, que supongo que lo será.

Esta ronda me toca

Allá donde habita la libertad, está mi patria
3 Cofrades agradecieron a Alf_on este mensaje:
McMartin (09-04-2018), namornik (30-03-2018), scampolo (30-03-2018)