Discusión: primeras líneas
Ver mensaje
Antiguo 31-03-2018, 08:55
Noruego Noruego esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 126 Agradecimientos en 83 Mensajes

Me da pena leer las últimas páginas de este post que empezó siendo muy interesante . Conozco personalmente a Caribis y le supongo capacitadad , cualificaciony conocimientos por su bagaje, por su titulación y profesión...
En este post el esbozo un proyecto , y se abrió a opiniones y sugerencias .....muchos las hemos dado , la mayoría por experiencias pasadas más que fruto de nuestros estudios nauticos( de los que careceremos la mayoría....son por así decirlo experiencias empíricas, más que científicas.
Y cuál es la diferencia....pues que sabemos que funcionan, pero no porque....:
Y ahí entra el que no solo tiene las empíricas sino también las científicas....y es posible que en alguna experiencia científica no esté en lo cierto , es lo que expresa U25 pies, con no muy buenos modos.
Pero el mundo ha ha avanzado en base a pruebas científicas más q ha empíricas...y creo q el tiene conocimientos científicos solidos
Así no avanzáis hacia delante y personalmente no entiendo el choque de trenes.

Caribis tiene un proyecto , una ilusión y solo nos lo ha mostrado y pedido sugerencias positivas.....o solo sugerencias.:.
Si la sugerencia de alguno no se atiende y cae en saco roto y el barco muestra ese defecto , siempre tendrás tiempo de decírselo........
Que yo sepa a ninguno nos pidió financiación para construir su barco .... será entonces su responsabilidad total ....dejémosle entonces que lo haga como el quiera

U25pies, no se si tendrás razón , mis conocimientos técnicos quedan muy atrás, pero en cualquier caso creo que tus modos no son los más constructivos para este foro ....Es solo mi opinión como forero

Dicho esto espero q se arregle con un trago ..

Suerte en tu proyecto ....aunque a mi me gusten los barcos menos espartanos .....Luis

Editado por Noruego en 31-03-2018 a las 08:59.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Noruego este mensaje:
kaia (31-03-2018), Tasio628 (31-03-2018)