Ver mensaje
Antiguo 31-03-2018, 16:53
Parazoa Parazoa esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 448
Recibió 619 Agradecimientos en 368 Mensajes
Predeterminado Re: Barco habitable de 50-55 pies para viajar

Cita:
Originalmente publicado por mensiongironella Ver mensaje
Por supuesto que me gusta este menorquín, pero no llego a su precio. de hecho estoy mirando barcos entre 1990 y 1995 que son los que alcanzan un precio al que puedo aspirar y me queden unos miles de Euros para las sorpresas que a buen seguro saldrán.

...

Además, con motores grandes, el consumo se me subirá a 150 € por hora como mínimo y como mi intención es navegar, pues no, la verdad.
Hola

No hablas de presupuesto aproximado, pero vaya, si buscas un barco a motor de 50 a 55 pies, se entiende que no son 50Mil euros...

El menorquin que apunta pinguino no son 15 metros, pero las unidades del 120 (12 metros, a mucha gente le parece mejor que 15 para dos personas, debido, gastos aparte, a la facilidad de maniobra) rondan los 130-150Mil en las edades que miras.

Luego, a veces, buscando se encuentran más baratitos. No se si has visto este 130 (12.5m) en Menorca, son menos de 100Mil y es de 1999. Monta dos TAMD63 de 318cv cada uno que, según se comenta por la taberna, pueden andar a régimen de crucero sobre los 35l/h cada uno... No se, yo de motoras no entiendo, pero con los datos que das, igual merece la pena echarle un vistazo.

Aunque, si eres supersticioso, con ese nombre...

Saludos y
Citar y responder