Ver mensaje
Antiguo 31-03-2018, 17:39
Prometeo Prometeo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 777
Recibió 5,484 Agradecimientos en 1,653 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Sospecho que en los temas ambientales son más rigurosos, me atrevería a decir que ejemplares.

Sirva de indicador la base Belga que es un ejemplo evitando huella ambiental.

Sorprende la de Reino Unido. Esas patas que se ven, son para que se vaya encaramando a la capa de nieve y no quede enterada.

Los holandeses no tienen base, pero tienen a Greenpeace que se encarga de capar a quien se atreva a hacer algún tipo de trampa.

Sospecho que los rusos y ucranianos - ademas de los polacos - como es el caso, son los que se pueden prestar a algún tipo de coladera, - a cambio de algún tipo de contraprestación- los vecinos sudamericanos, australianos y neocelandeses, creo que en este caso están más motivados porque quieren ser ejemplares.

Los de los cruceros - espero que estén muy controlados y abrir manga ancha no me parece nada bien. La mayoría de la gente no respeta lo que disfruta. Solo hay que ver los parques naturales llenos de basura . De alguna manera han inventado las zonas de ocio para que la gente - acabe fastidiando una zona para que no fastidie todo, pero en la Antártida deberíamos se un poco serios, porque aunque seamos responsables, si tenemos un accidente, podemos dejar una zona impoluta pringada de aceite y gasoil.