Ver mensaje
Antiguo 12-02-2008, 13:01
sundancekid sundancekid esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 133
Recibió 196 Agradecimientos en 88 Mensajes
Predeterminado Re: Esto de los barcos es muy caro¡

Si yo sé lo que dice...yo mismo quiero un barco y podría comprarlo ahora ya que tengo una cierta cantidad ahorrada para tal fin despues de 3 años, pero creo que le faltaría ser más barco en todos los sentidos para realmente llenarme y ser apto para mis objetivos, seamos realistas, si quieres despachar un barco en zonas 1 ó 2 para 6 pax...no te vale cualquiera porque empezando por el casco y terminando en el botiquín todo tiene que cumplir unos requisitos mínimos de certificación así como de habitabilidad pues pienso pasar largas temporadas en él, así que prefiero esperar, he buscado futuros co-armadores entre mi circulo mas cerrado de amigos y he encontrado 2 compañeros que comparten millas navegadas y por navegar conmigo y además tenemos más o menos definido el tipo de barco que queremos, el resultado puede ser positivo, gastos entre 3 y compartir derechos...es otra manera de alcanzar lo que inicialmente parece inalcanzable: compartiendolo con las personas idóneas, si al 40 pies que quieres le sumas 1 año de amarre y mantenimiento y el resultado lo divides entre 3...tal vez al cabo de unos años ahorrando te lo puedas costear, o incluso te puedas llegar a dar cuenta de que te puede salir más rentable y dar menos quebraderos de cabeza chartear frecuentemente.

Editado por sundancekid en 12-02-2008 a las 13:10.
Citar y responder