Ver mensaje
Antiguo 01-04-2018, 08:16
Iceberg73 Iceberg73 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 105
Recibió 82 Agradecimientos en 49 Mensajes
Predeterminado Re: Alquiler de embarcaciones sin patrón pero con marinero

Cita:
Originalmente publicado por ctr1977 Ver mensaje
Hola , a ver qué dicen los cofrades sobre una duda que tengo. Teniendo PNB, PER, etc. Podría alquilar una embarcación de sexta sin patrón pero contratar un marinero ( con libreta marítima ) que conozca la zona y me ayude en las tareas del barco, fondear, etc? A ver qué opináis. Un saludo.
Yo lo hice una vez con patrón. La empresa de charter no alquilaba sin patrón ya que era un 47 pies y no se fiaba. Se vino el patrón con nosotros solo por la seguridad de la embarcación, pero se mantuvo al margen durante toda la navegación. Nosotros sabíamos navegar, teníamos la titulación necesaria y queríamos patronear nosotros. Así se lo hicimos saber, así que en cuanto vio como nos desenvolviamos navegando, se bajó a la cabina y nos dejó a nuestro ritmo. Colaboró en el fondeo y en el atraque e incluso nos preparó la comida mientras navegabamos. Asomaba la cabeza de vez en cuando para ver por dónde ibamos. Si hubiera visto alguna circunstancia que hubiera puesto en peligro la embarcación, habría actuado.
Pienso que todo es hablarlo con el patrón. No creo que ponga problemas ya que trabajará menos por el mismo precio.

Saludos

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Citar y responder