Ver mensaje
Antiguo 01-04-2018, 11:50
Prometeo Prometeo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 777
Recibió 5,484 Agradecimientos en 1,653 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Por cierto:

Solo quería decir una cosa con relación al viejo debate del consumismo y el mercado. Yo creo que solo mejoraremos el mundo las personas, no creo en la bondad de las empresas ni del Estado.

Si esos idiotas piden ir a joder la Antártida se lo darán las empresas y los gobiernos. Yo no creo que lo buenos es que venga un gobernante a decirnos lo que tenemos que hacer. Tenemos los políticos que nos merecemos y las empresas que sostenemos con nuestra decisión soberana de compra.

La concienciación social y la compra responsable es lo único que puede cambiar el mundo. Mientras no dejemos de tratarnos a nosotros mismos como imbeciles otros asumirán el rol de pastorearnos diciendo lo que es bueno por nuestro bien.

Deberíamos dedicar menos energía a quejarnos y más a educar a las generaciones que vienen. No se puede dejar en manos de la escuela, en casa es donde se aprende a no tirar un papel al suelo, a ser responsable.
Los políticos están encantados con que les demos a ellos la responsabilidad de administrar nuestros impuestos para salvarnos.

Y hablando de Dialéctica - loa a la dialéctica era una canción del grupo Humo

Editado por Prometeo en 01-04-2018 a las 15:34.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo
ponzoa (02-04-2018)