Por aquí continúo con la búsqueda. Localizé en precio un tonic 23 pero resulta que es de quilla fija y ni ne vale...
He visto algún Sunn 20 y la verdad es que sus formas me parecen preciosas, líneas y curvas muy suaves y progresivas, y una excelente bañera grandisima. Estéticamente me gusta muchísimo más que el 21, y aunque he releído que alguno incluso compite y dice que es un barcazo me parece que aguanta un poco menos mar/wind que este último, y que puede ser más nervioso.
También hay un dheler galanta que me parece un barcazo y robusto, lo que valoro mucho. Y un first 22 y un 25, pero por ahora se nos escapan del presupuesto.
Markuay si el 7 metros challenguer aunque tenga menos habitabilidad que el Tonic, si en cuestión de estabilidad seguridad y aguantar mar, es similar al tonic me puede valer.
Imagino que los 5 pies de diferencias con el tuyo actual serán determinantes a la hora de navegar cuándo rola el viento fresco.
Y afinando un poco más, en cuestión de seguridad y aguantar mar el First 21 creéis similar al tonic, o quizás incluso le supere? (Ya, lo importante rs el Patrón, según quien sea el indio que lleva la caña seguro que cualquier fenómeno de la taberna nos pasa con un Mc...)
Buen domingo, buen viento y vermut per tutti!