He hecho la prueba de aumentar la separación mínima entre interior y exterior, de 10 mm a 20 mm.
Supone utilizar listones más gruesos de separación y por lo tanto algo más de peso, pero a cambio queda más espacio para conducciones interiores (con 10 mm es muy justo), y aumenta el módulo de las secciones, por lo que la resistencia del conjunto va claramente a aumentar.
Asi, el grosor mínimo de cubierta es de 32,5 mm y el grosor mínimo de costados y fondos es de 37,5 mm. Aumentará también el aislamiento y la flotabilidad.
Podéis ver el sistema de portillos de cabina, pensados para poder tenerlos abiertos con lluvia sin que entre agua, al menos en condiciones favorables.
Y también el diseño de mesa de cartas, con dos tapas, una superior, con la que se accede a las cartas u otro material situado exactamente debajo (las cartas de papel a tamaño natural, vieja escuela total

); y ese cajón también sería abisagrado para acceder a un cajón de mayor capacidad interior, en el que podría ir el ordenador de a bordo y alguna electrónica que no precise estar a la vista.
No se ven en esta sección los portillos fijos de costado ni los asideros de techo, estos últimos no los he distribuído todavía.
Un saludo
