Ver mensaje
Antiguo 02-04-2018, 13:01
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado Re: Y tú, ¿Cuántos días navegas al año?

Desde que estoy en Tenerife, siempre que puedo y me dejan, el año pasado y anteriores, navegaba casi a diario por las tardes y los fines de semana excepto cuando la meteo no lo permitía, incluyendo algunas travesías entre islas...este año, estoy navegando menos que los anteriores por asuntos que me requieren mas tiempo, pero en cuanto puedo y el tiempo acompaña me voy a navegar...

En cuanto a que Canarias sea peor o mejor que el Mediterraneo para navegar, segun mi criterio ni una cosa ni otra, simplemente es una zona de navegación con unas características diferentes a las del Mediterraneo, a mi personalmente despues de haber navegado en una y otra zona, creo que cada una tiene sus pros y sus contras, (aunque en el Mediterraneo solo he navegado en periodos de Verano, y ya hace muchos años, por lo que tengo la información algo sesgada pues no se como será en otras epocas del año y si desde la última vez que navegué, que fue por las pitiusas hace mas de 10 años ha cambiado algo la cosa...)

Editado por Fuerza 7 en 02-04-2018 a las 13:13.
Citar y responder