Cita:
Originalmente publicado por mazatlan
Cala Montgó vista desde tierra y particularmente desde lo alto de la colina es muy agradable.
Vista desde un fondeo es una clara muestra del urbanismo que nunca debió existir.
Una amalgama de múltiples casas de escasísima calidad y estilos anárquicos apelotonadas con una densidad insuperable, que destruyen por completo lo que antaño debió ser un lugar paradisīaco.
Por lo que respecta a cala Tavallera junto al Golfet de Cap de Creus, no fondearīa en ningún caso para pasar la noche en ella salvo la absolta certeza, que no sè si existe, de que no entrará Norte de la forma en que lo hace en aquél lugar, es dcir sin avisar y a cuarenta nudos al minuto de la primera bocanada....
Saludos 
|
¿Tan chungo lo veis, tu y Parazoa, para fondear en Cala Tavallera?. Hombre en verano, la tramuntana es mas predecible, ¿no?. Siempre avisa, con un role antes, creo yo... hablo del verano, en invierno es terrible. Y los partes de una noche a la mañana son fiables, en verano. Pero pregunto, mas que afirmo ¿eh?... En Colliure se fondea en boya en verano, y esta petao, y con norte tampoco se debe estar muy tranquilo (aunque sean boyas, que nunca sabes si "aquello" aguantara.)
En cuanto a lo de feo o bonito, yo ya me conformo con lo que me echen... en general hemos hecho un mundo tan feo (salvo escasas excepciones) que ya me da un poco igual... lo que busco es pasar la noche, fondeado, disfrutando de esa sensacion de libertad, y de estar en otro mundo, flotando a bordo de mi barco, sin molestar y sin que me molesten. Si encima el entorno es bonito, pues mejor, pero vamos ya tengo asumido que las costas estas muy "maleadas"
Gracias por vuestras informaciones... son valiosisimas. Unas rondas a mi cuenta
Saludos