Ver mensaje
Antiguo 02-04-2018, 22:06
humpback humpback esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,828
Recibió 2,581 Agradecimientos en 1,043 Mensajes
Predeterminado Re: Cuales son los 10 puertos mas terribles, donde habeis atracado.

Cita:
Originalmente publicado por jotajorel Ver mensaje
Hola a todos.
Vivo en Cabo de Palos y es cierto que no tiene los servicios a los que estamos acostumbrados, pero nunca un barco que ha entrado por mal tiempo se ha quedado sin un amarre con buen resguardo.

.......

Saludos y una ronda de mi cuanta al que se "atreva" a recalar en tan inhospito refugio.
Jota
Ésto me recuerda el último día que fui, en solitario y había salido sabiendo que soplaba duro y que pegaría directo en Palos. Efectivamente saltaba la ola el espigón, ni un barco en la zona "habilitada" para transeúntes.

Amarré tranquilamente, me paseé por el puerto a ver dónde me colocaba para estar a resguardo.

Ni corto ni perezoso, sábado por la tarde, me puse en la grúa. Con tan mala fortuna que al rato escucho fuera "qué hacemos, lo movemos y se lo colocamos por ahí?". Resulta que esa tarde sacaban un barco y yo estaba en todo el medio. Lógicamente salí, ni una mala cara, todo amabilidad, y éso que yo no debía estar allí.

Me moví abarloándome a un 40 pies al extremo de un finger, resguardadito del vendabal. Ni los vecinos de pantalán me dijeron nada ni los pescadores a los que les estorbaba un poco al quitar parte del paso.

Yo seguiré siendo fan del lugar

Acepto con gusto esa ronda de jotajorel
3 Cofrades agradecieron a humpback este mensaje:
Javi-Miss Regina (03-04-2018), jorgesanchis (02-04-2018)