Ver mensaje
Antiguo 03-04-2018, 09:42
CYRANO I CYRANO I esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 156
Recibió 196 Agradecimientos en 142 Mensajes
Predeterminado Re: Recomendación transductor

Cita:
Originalmente publicado por jonast Ver mensaje
300 400 euros los veo escasos para un transductor. Prepara la cartera.
Esta primavera aprovecharé la varada para cambiar transductor (no porque esté roto, que funciona correctamente).Lo barato dos veces caro. Compré uno de 500W y voy a por el de 1kw.
Mi consejo, si no te llega $$, espera.
Me parece bien lo que planteas pero, p.e., un transductor como el que quieres coger tú, de 1kw, entiendo que implica un equipo que tenga esa potencia de salida, con lo que estamos hablando ya de una sonda, en el caso de Furuno, como la 585, es decir, que entre sonda y transductor nos metemos en un presupuesto aproximado de entre 2.500 - 3.000 € y eso ya ni me lo planteo.
Por lo que he mirado, hay pasacascos de 600W que creo que me llegarían para acoplar a la Furuno 628 y que rondan ese presupuesto que comentaba, incluso menos. La pregunta iba dirigida a cuál podría ser compatible y que diese buenas lecturas, sin importarme temas de sidevu ni dowvu ni cosas de estas.
La cuestión es que den resultados aceptables y que pudiesen ser compatibles con el equipo Garmin que comento para, mientras no tenga la Furuno, poder utilizar ese transductor en el Plotter/sonda, que luego ya quedaría sólo como Plotter.
Entiendo que el transductor de 1kw es mucho o cuándo menos, bastante, mejor por tema de potencia, que el de 600 W pero para lo que yo lo usaré me parece demasiado dinero el conjunto que tendría que adquirir.
Si a fín de cuentas resulta que los de 600W pasacascos son una birria, igual que los de 500W de plástico de popa, pues entonces ya ni me planteo agujerear el casco ni nada, me compro el más sencillo y lo pongo en el espejo de popa o en el interior sin agujerear.
En cualquier caso, gracias por el consejo.
Citar y responder