Ver mensaje
Antiguo 03-04-2018, 11:29
CYRANO I CYRANO I esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 156
Recibió 196 Agradecimientos en 142 Mensajes
Predeterminado Re: Recomendación transductor

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
Yo los conozco, tengo el 520 y he solido recomendar el b45, pero siempre para furuno, ( unos tienen 10 pin, otros 8), si el trasductor es de 600 y la sonda de 500, tienes un desfase de potencia, se de jente a la que le ha solido dar problemas, yo de esto si tengo que recomendar algo necesito una fiabilidad del 100% y en este caso no lo tengo...
En los foros hay mucho listo recomendando lo que acaba de leer aquí o allí, pero después el marron se lo come otro....
Yo lo que te puedo recomendar es un monitor de segunda mano 620/627, con un b45 con barquila , experimentos con dinero de los demás no me gusta, aquí nos conocemos todos...
Gracias Trabañarru. La verdad es que ya había mirado en segunda mano pero no hay nada de 620/627, por lo menos yo no encuentro y tampoco es una opción que me agrade demasiado.
El B45 que recomiendas me parece buena opción, la pena es que no pueda acoplarselo al Plotter sonda Garmin con garantías, porque esa jugada sería muy buena para mí, ya que en dos tandas tendría una electrónica decente por unos 1.800 - 2.000 €, que ya es dinero, pero asumible en esas dos tandas, más o menos unos 1.000 ahora y otro tanto el año que viene. Le tendré que dar una vuelta a ver qué hago. Ahora mismo, mi prioridad es hacerme con un plotter decente más que la sonda.
Citar y responder