Cita:
Originalmente publicado por Pintaroja_com
Evidentemente no hay lo que había pero de eso a nada hay mucha diferencia.
Yo creo que el obtener resultados es proporcional al numero de veces que puedes salir a pescar, si sales cuatro veces y aciertas con los días buenos es un milagro lo normal es los resultados no sean gran cosa. si sales cien veces es mucho mas fácil encontrar esos días y tambíen de los otros.

|
Opino lo mismo, elegir bien el día es importante, claro está que todos tenemos responsabilidades y murphi siempre está al acecho por lo que los mejores días nos los trae entre semana cuando estamos currando...
Fuera bromas, en parte si estoy de acuerdo en que la pesca viene a menos pero no tanto como para decir que ya no hay.... más bien son ciclos, por ejemplo en entrepeñas un pantano de los del travase tajo segura, que llevaba cási 4 años a menos del 20% y que después de, sin exagerar, unas 10 salidas y un solo pez (black bass de 20cm) lo dimos por MUERTO, al tiempo volvimos un día la verdad que estupendo meteorologicamente hablando y sacamos como 20 o 25 peces en unas 6 o 7 horas entre ellos dos lucipoercas de 5 cada una, un lucio de 8, black bas, perca europea... Incluso un barbo!! y te prometo que no picaban en ese pantano pusieras lo que fuese.... aunque peces si que se veían en las reculas etc....
ahora desde playa se me antoja difícil coger algo de mas de 500gr (los milagros existen, dicen) lo veo más factible desde embarcación...
Si tu pesca es la de fondo pues se sabe que es más "aburrida" solo si no pican y desesperante si vas gastas en cebos, montas, desmontas y no "tocas pelito"
pero los bolos en la pesca han existido siempre y siempre lo harán, engañar a un animal que tiene una oportunidad entre la vida o la muerte si muerde ese cebo apetitoso que ve, o no.... es difícil de hacer, la verdad. Con los pequeños la cosa cambia por que son super voraces, pero morralla, pa que'!!??
los peces son muy inteligentes a pesar de las chorradas que se digan por ahí
saludos y buenas pescatas!!