Ver mensaje
Antiguo 03-04-2018, 13:26
CYRANO I CYRANO I esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 156
Recibió 196 Agradecimientos en 142 Mensajes
Predeterminado Re: Recomendación transductor

Cita:
Originalmente publicado por TXELFI Ver mensaje
Por si te sirve, yo tengo una Furuno 627 con un B45 y encantado. Si encuentras una 627 o 628 de segunda pata de pm, y si no espera a tener arandelas.
El tener discriminación de fondo y saber el tamaño de los animalitos que nadan por debajo de tu barco no tiene precio
Claro que me sirve, si es precisamente la experiencia de alguien que sabe y que tiene equipos de los que me pueden encajar la información que buscaba.
Esperaré para conseguir la sonda que quiero, no pienso gastar dinero en una sonda que al final no valdrá para nada.
Lo que me urge un poco más es el tema del Plotter, pero es lo que comentaba, que los más asequibles, por lo menos en Garmin que tengo claro que quiero Garmin para GPS/Plotter, son combos y ya que son combos quería aprovechar la sonda, aunque sea malucha, mientras ahorraba para la furuno. Pero si el transductor no puedo pillar uno que valga para la Garmin y luego para la Furuno igual hasta compro el combo Plotter/sonda sin transductor y listo, aunque me fastidie no tener ni aunque sea regulera la función de sonda, pero tampoco pagar unos 200€ por un transductor malo.
Citar y responder