Discusión: Me preparo el PY
Ver mensaje
Antiguo 12-02-2008, 14:04
julius julius esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 14 Agradecimientos en 5 Mensajes

en primer lugar quiero pedirte disculpas por la tardanza en responderte, pero es que me he cambiado de jazztel a orange, y he estado tiempo sin internet,

yo he estudiado por el simon quintana, y por todo lo que he podido encontrar en internet.

lo que he hecho es hacer un programa de estudio , con las asignaturas y el tiempo para cada una, y tratar de seguirlo a rajatabla. Dicho asi parece facil pero la verdad es que me ha costado mucho.
Dejé los ultimos quince dias para repasar.

yo he estudiado de memoria bastantes cosas, entiendase como para poder hacer un examen escrito (no tipo test). luego te encuentras la sosrpresa de que algunas asignaturas son examen tipo test, y otras mezclan preguntas tipo test y escritas. Asi que no te acobardes porque se puede sacar.

Por cierto yo tambien me he presentado por libre. Empecé a estudiar a primeros del mes de octubre, pero sin parar hasta el dia antes del examen.

ten cuiadado con procedimientos radiotelefonicos, porque el examen aunque test era un poco enrevesado,

en las demas asignaturas no he encontrado que fueran a "pillar".
creo que dominandolas medianamente, se puede aprobar ( siempre y cuando no tengas mala suerte en el examen).

sobre todo no te pongas nervioso, yo me puse y por poco lo pago caro.

y piensa que si no apruebas todas , pues en la siguiente seguramente aprobaras las que te queden,

mucho animo compañero.

ha por cierto, si no contesto ahora tampoco no me lo tomeis en cuenta , porque me voy a dar de baja de orange porque es una p... m...
Citar y responder