Ver mensaje
Antiguo 03-04-2018, 19:58
miguel ibiza alm miguel ibiza alm esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 321
Recibió 451 Agradecimientos en 340 Mensajes
Predeterminado Re: Dufour 31 Informacion y caracteristicas

Cita:
Originalmente publicado por juancolo Ver mensaje
Pues si todo sale bien, seamos prudentes , en Torrevieja. Estoy buscando punto de amarre que reúna las tres b, de momento he encontrado uno en marina salinas pero continuo en la labor. Tú dónde lo tienes ?? Por los que comentas deber ser un buen fichaje , bastante bien equipado y debe ser una flipada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En Torrevieja estuve a punto de comprar un Sigma 36 pero no llegue a un acuerdo. Estaba en Marina Internacional. Yo tengo el amarre en Aguadulce. El barco es de lo mas equipado que encontre y dentro de su eslora lo mas habitable. El unico pero que le puedo poner es la cama de popa que no es camarote y el baño que es un poco espartano (por poner alguna pega). El barco es muy estable, se nota que pesa mas de 4300kg, no anda mucho hasta que sube de 7u8 nudos pero luego lo aguanta casi todo . Navega muy noble, como si fuese de mayor eslora, aunque en velocidad no lo puedes comparar con los diseños modernos pero es una gozada. Este invierno con casi todos los dias de viento que han hecho yo he navegado (por encima de 30nudos ya no)Buen barco, no te vas a arrepentir
Citar y responder